Arizona Advocacy Network

Government of, by and for the People

Screen Shot 2014-10-16 at 10.35.20 AM

Existen varias propuestas que pueden afectar profundamente al estado pero hay una guía para el votante

con toda la información para tomar las decisiones correctas.

Enlace a Articulo Original

Representantes de casi 18 organizaciones progresistas se declararon el lunes en la mañana previo al discurso del gobernador Doug Ducey para mandarle un mensaje al congreso estatal y al liderazgo de Arizona que estarán alerta sobre las leyes que presenten esta sesión.

El lunes es la fecha oficial cuando arranca la sesión legislativa y Ducey anunciará su plan de trabajo para combatir el déficit en su discurso "El Estado del Estado" el lunes en la tarde.

Read more...

Link to Article

El "Programa de Protección Electoral" es una respuesta a la decisión tomada por la Corte Suprema de los Estados Unidos el año pasado donde elimino partes esenciales de la Ley del Derecho al Voto, firmada hace 49 años.

Defensores del derecho al voto y cientos de voluntarios se instalarán en casillas electorales a lo largo del estado durante la elección primaria del 26 de Agosto y la elección general del 4 de Noviembre, anunciaron representantes de la organización Arizona Advocacy Network.

Read more...

Link to Article

El martes, Arizona Advocacy Network y co-demandantes conmemorarán el primer aniversario de la victoria otorgada por la Corte Suprema de los Estados Unidos, que eliminó papeleo innecesario que había evitado el registro al voto de al menos 30 mil ciudadanos elegibles en Arizona por un periodo de tres años.

Read more...

Telemundo reporta sobre la decisión de la Corte Suprema y reacción en líderes de la comunidad 

thumb image2
 

SALA DE REDACCION - La Corte Suprema dijo que los estados no pueden exigir a los aspirantes a votar a que demuestren su ciudadanía estadounidenses, antes de utilizar un sistema de registro federal diseñado para registrarse de forma más fácil.

Read more...

 

 

FUNDACIÓN ARIZONA ADVOCACY NETWORK LANZA UNA MUY NECESITADA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN AL VOTANTE EN LA COMUNIDAD LATINA

 

Guía de Votación y Videos en español y en cultura proveen información valiosa sobre propuestas en la boleta de Arizona y requisitos de identificación de votantes

 

Phoenix, AZ – La Fundación Arizona Advocacy Network (AZAN Foundation) – una organización 501 (c)(3) sin fines de lucro que trabaja para la participación cívica completa, especialmente para los constituyentes poco representados y marginados – ha desarrollado la primera guía de votación en español de su tipo y por primera vez, producido videos bilingües en la Proposición 115 y leyes de identificación de votantes para ayudar a votantes Latinos a tomar una decisión informada durante la Elección Presidencial el 6 de noviembre.

Read more...